Filmación aérea

Volamos diferentes aeronaves para ampliar las posibilidades de la filmación aérea y dar la respuesta más adecuada a cada necesidad.

Colaboramos con productoras de cine y video, cadenas de televisión, proyectos de infografía 3D, revision de estructuras o terrenos, empresas de seguridad, y filmación aérea de eventos en directo o diferido.

La galería de videos no está disponible en este momento. Disculpa las molestias.

Asesoramiento general

Estudiamos los detalles de cada proyecto y planteamos las opciones en función de diferentes variables: presupuesto, fechas, medios técnicos y lugar de rodaje.

Gestión de la producción

Nos encargarnos de los permisos de vuelo, contrataciones de aeronaves y todos los aspectos de la producción.

Personal especializado

Trabajamos con personal cualificado: operarios de cámara y pilotos que tienen amplia experiencia en la realización de imágenes aéreas.

Medios aéreos diversos

Tenemos equipos propios y contamos con una red de colaboradores para ofrecer el medio más apropiado según la necesidad: helicóptero, avión, paramotor, globo o multicóptero.

Cámaras hasta 3 kg de peso

Hemos desarrollado un sistema de estabilización de cámaras que se adapta a diferentes aeronaves y tiene un rendimiento óptimo cargando equipos hasta 3 Kg de peso.

Para multicópteros utilizamos los soportes estabilizadores Ecilop y Cinestar porque hemos comprobado que son los mejores. Tienen capacidad para cargar cámaras hasta 2,5Kg.

Imagen
Escogemos la mejor aeronave para tu proyecto
Montura giroestabilizada sobre steadicam
Montura giroestabilizada sobre steadicam
Montura giroestabilizada de mano
Montura giroestabilizada de mano